Escucha los nuevos álbumes de Fleet Foxes y The Antlers

En el marco de First Listen, la sección del sitio web de la radio online NPR que nos permite escuchar material antes de su edición oficial, Fleet Foxes y The Antlers han colgado sus álbumes en la red para que puedan oírse vía streaming.

Fleet Foxes está permitiendo la escucha gratuita de Helplessness Blues a una semana de su lanzamiento, puesto que este se realizará entre el 2 y el 3 de mayo (en Estados Unidos vía Sub Pop y en el Reino Unido vía Belle Union, respectivamente). Los medios de prensa que tuvieron una primicia con mayor antelación están prácticamente ovacionándolo: desde un lado del Atlántico, Spin lo proclama “el nirvana del indie rock”. Desde el otro, The Independent le da su máxima calificación alegando que “cumple con la promesa de su popular debut” [Fleet Foxes, de 2008] y The Guardian da su visto bueno: “las melodías parecen gotear de ellos”.

Por otro lado, The Antlers hace lo mismo con el sucesor de su conceptual debut Hospice (2009), Burst Apart, que verá la luz el 9 de mayo en Europa vía Transgressive y el 10 en Estados Unidos a través del sello Frenchkiss. Después de estrenar todo su material en su set en vivo en el SXSW de este año, el grupo de Peter Silberman nos deja escuchar todas las canciones de su nuevo disco. Encuentra todo esto en la página de la estación.