Johnny Marr ya no trabajará con The Cribs

Aunque apenas hace unas semanas Johnny Marr hablaba emocionado de su vuelta al estudio con The Cribs, todo parece indicar que el músico no estaba realmente dispuesto a ser parte de la grabación, pues acaba de anunciar que ya no participará con la banda en el nuevo proyecto discográfico o alguna presentación en vivo, ya que planea dedicarse más bien a su material solista y la composición de soundtracks.

Sin embargo, parece que su relación con la agrupación ha quedado en buenos términos, según declaró recientemente a Billboard:

Grabar y promocionar Ignore the Ignorant con la banda es algo de lo que realmente estoy orgulloso. Terminamos haciendo mucho más de lo que originalmente teníamos planeado y también he hecho tres buenos amigos.

Pues sin duda una lástima, pues realmente esta asociación permitió a muchos observar en vivo a una de las grandes leyendas de la música, aunque no fuera con el material que lo hizo famoso. No obstante, esperemos que muy pronto podamos escuchar el resultado de su trabajo como solista, entre el que podría estar una nueva colaboración con Hans Zimmer, con quien el músico trabajó en el soundtrack de la cinta Inception.