Korn estrena «Get Up», nuevo tema en streaming

Hace un par de semanas pudimos escuchar un pequeño fragmento de lo nuevo de Korn. Sorprendió a propios y extraños por el estilo dubstep que presentaba, aunque la experimentación es algo característico del grupo.

Ahora, gracias a SPIN y a YouTube podemos escuchar "Get Up", la nueva canción a la que pertenecía el pequeño adelanto. En el tema ha colaborado DJ Skrillex, lo que explica su sonido electrónico.

Es una mezcla un tanto extraña, ya que mezcla ritmos electrónicos con las melodías de voz y las guitarras eléctricas típicas de Korn. A pesar de ello, el resultado es interesante, con un estribillo con bastante fuerza y con una parte instrumental marciana, muy rara. Lo mejor es que lo escuchéis por vosotros mismos:


Además, según informa Spin, esta canción pertenecerá a un EP que Korn publicará en el mes de mayo. El vocalista Jonathan Davis comenta el origen de "Get Up":

Escuché algunos de los remixes de Skrillex y creí que él tendría la sensibilidad adecuada para conectarnos con un nuevo sonido duro y una nueva dirección, pero manteniendo las guitarras de Korn y nuestra onda. Cuando entramos al estudio, la conexión fue instantánea.

¿Qué os parece a vosotros la canción?