Lo nuevo de Kasabian llegará en octubre

Kasabian, esa banda inglesa de rock alternativo que nació en el '99 en Leicester y que está liderada por Tom Meighan y que lanzó unas cuantas canciones verdaderamente interesantes como "Fire" o "Underdog" hace un tiempo que viene hablando de la producción que presentará en un tiempo y, de hecho, a principio de año aseguraron que lo que estaban buscando era lanzar su propio OK Computer que, al menos según ellos, es la obra más importante de Radiohead, que te hace decir "Wow" y probablemente una de las más importantes del rock británico.

Finalmente, después de haber lanzado su última producción de estudio a mediados del 2009 que se llamó West Ryder Pauper Lunatic Asylum y que logró llegar al primer puesto del ranking de Reino Unido, anunciaron que su próxima producción estará en la calle para octubre. Al menos eso dijo un vocero del sello con el cual tiene contrato la agrupación.

Lamentablemente no hay mucha información al respecto porque el disco todavía está siendo terminado y los músicos están ultimando los detalles. Si bien todavía no se conoce el nombre que la banda elegirá para la producción, el vocero de Sony/BMG explicó en una entrevista a la gente de Thisisleicestershire.co.uk que en estos momentos lo están mixeando.

El plan al menos ya está hecho y si las cuentas dan como lo esperan tanto desde el lado de la discográfica como del de la banda la nueva producción de Kasabian estaría entre todos nosotros recién para octubre. Sí queridos amigos, todavía hay que esperar un buen tiempo para disfrutar del cuarto LP de la agrupación –a no ser que se filtre antes y, bueno, ya saben cómo funciona eso-.

Si bien los artistas fueron muy reservados a la hora de crear esta producción se supone que están trabajando con el productor Dan The Automator en el álbum y que estuvieron grabando tanto en San Francisco como en Los Angeles (con lo lindo que es Inglaterra).

Serge Pizzorno, quien es el guitarrista de la agrupación, describió el sonido asegurando que, al menos en su opinión, se tratará de una mejor obra que West Ryder Pauper Lunatic Asylum. Estas fueron sus palabras:

Bueno, es épico. Tiene grandes canciones que te hacen sentir que cualquier cosa es posible. Supongo que es una combinación de nuestros tres anteriores discos y que fuimos logramos llevar un poco más adelante.

Todavía falta, pero comentó que está realmente emocionado con la producción porque lo que lograron con el anterior le gustó mucho a sus seguidores y saber que en esto se mejoraron lo hace sentir bien. Finalmente, dijo que tiene muchísimas ganas de tocarlo en vivo para conectarse con sus fanáticos. Todavía hay que esperar, pero en octubre tenemos una cita con nuestros auriculares que dice "Escuchar lo nuevo de Kasabian".