Show de Michael Jackson será llevado a Las Vegas


La compañía Cirque du Soleil tiene intenciones de replicar el rancho de Michal Jackson conocido como Neverland en Las Vegas, Nevada para 2013.

Daniel Lamarrere, presidente de la compañía francesa de entretenimiento dijo que el hotel/casino Mandalay Bay, ubicado en Las Vegas Strip se convertirá en la nueva casa de Michael Jackson "en muchos aspectos", cuando esté lista la apertura del complejo de entretenimiento, el cual incluirá un lounge temático del Rey del pop, un museo interactivo y un teatro que será diseñado para replicar la mansión del artista.

En los ultimos años, la ciudad de Las Vegas ha visto una variedad de este tio de shows dedicados a artistas musicales como Elvis Presley, Celine Dion y The Beatles.

Esta será la primera ocasión en la que el Mandalay Bay sea el anfitrión de un evento producido por Cirque du Soleil.

Antes de de esto, el próximo octubre comenzará la gira del show de Cirque du Soleil en honor a Michael Jackson. La producción de 57 millones de dólares, llamada "Michael Jackson, The Immortal World Tour", es la más cara en la historia de la compañía francesa. El espectáculo comenzará las presentaciones en Montreal, Canadá y seguirá con un recorrido de treinta ciudades alrededor de Estados Unidos."

El show también presentará canciones inéditas de Jackson, las cuales fueron grabadas antes de su muerte.

Será interesante ver el resultado final, ya que Cirque du Soleil es siempre garantía de calidad. Eso, combinado con la calidad musical y el legado artístico de Michael Jackson, seguramente dará un gran resultado.