Miembros de Foo Fighters y Eddie Vedder tocan juntos en concierto


Durante cerca de diez minutos, Dave Grohl y Pat Smear de los Foo Fighters, así como Eddie Vedder de Pearl Jam acompañaron a Mike Watt en el escenario durante un concierto en la ciudad de Seattle, Washington.

Curiosamente, el concierto no era ni de Pearl Jam, ni de los Foo Fighters, los hechos sucedieron al final de un show de The Missingmen (banda a la que pertenece Watt) en The Triple Door el pasado miércoles (27 de abril).

Para los que desconozcan quién es Mike Watt, él es el fundador de bandas como Minutemen, Dos, Firehose, así como el actual bajista de The Stooges (agrupación liderada por Iggy Pop), además de formar parte de otros proyectos independientes.

El 'palomazo' consistió en una versión extendida del tema 'Big Train' compuesta por Mike Watt en 1995 al que se incorporaron Grohl en la batería, Smear en la guitarra y Vedder, quien acompañó con una guitarra y su legendaria voz; a la alineación de The Missingmen para brindar a los presentes una energética presentación.

Las razones detrás de este suceso seguramente se podrán reducir a que un grupo de amigos simplemente quiso pasar un buen rato y divertirse, aunque para muchos admiradores, este hecho represente algo mucho más importante que eso.

En este video se pueden apreciar algunas de las expresiones de asombro de los presentes. Son verdaderamente afortunados aquellos que pudieron ser testigos de este memorable evento.

Mientras tanto, el disco de los Foo Fighters, Wasting Light se sigue vendiendo como pan caliente alrededor del mundo y la banda se prepara para arrancar una gira alrededor del mundo, la cual arranca el 14 de mayo en el Reino Unido y pasará por el Palacio de los Deportes de Madrid el el 6 de julio.

Por otro lado, Eddie Vedder alista el lanzamiento de su disco como solista llamado Ukulele Songs el próximo 31 de mayo, seguido de una gira promocional, además de sus diversas actividades con Pearl Jam programadas para este año.