¡Qué final!: U2 y Muse tocan covers en un bar brasileño

Luego de una agitada gira mundial que los llevó a varias partes del mundo y los confirmó como una de las bandas con mayor trascendencia en cuanto a evento de estadios se refiere - calculen que el 360º tour ha sido uno de los más exitosos, sino el más, de la historia mundial de los recitales, por ponerle algún título a la cuestión, de más está decirlo -, tanto U2 como Muse decidieron darle cierre a su visita por Sudamérica en un coqueto bar de São Paulo llamado, precisamente, "Bar Secreto". ¿Qué sucedió allí? Miembros de las dos bandas realizaron algunas colaboraciones con el objetivo de tocar algunos temas de bandas de su más absoluta preferencia.

Entre las bandas que se vieron invocados por los miembros de ambos conjuntos se encuentra Talking Heads, David Bowie y los míticos Rolling Stones, por lo que podemos decir que la selección fue más que variada. La idea o, mejor dicho, la situación en cuestión tuvo que ver con la participación de Bono junto con Larry Mullen Jr. y el baterista de Muse tocando, por ejemplo, "Psycho Killer", el clásico de David Byrne y compañía, par luego darle lugar al resto de los integrantes de las demás bandas a hacer sus versiones, todo en un clima ameno y, en alguna medida, súper secreto: podemos ver en el video que está a continuación todos estos detalles que hacen las mieles de las personas a las que le encantan las versiones un tanto crudas y despojadas de todo el aparato "profesionalìstico".

Si bien no implicó la sumatoria de todos al mismo tiempo, sí se noto el aire distendido de la cuestión, por lo que podemos suponer que todas estas cosas son las que surgen más que nada por este afán de celebrar una larga, larga gira por un territorio que, si bien les tiene un respecto más que notable a cada una de las bandas participantes, no implica necesariamente un "salir aireado del tema": ya sabemos que muchas veces es muy difícil para un conjunto arribar al territorio y salir bien parado de la situación... Todavía tengo presente en la cabeza la presentación que The Who suspendió hace no mucho tiempo por no haber vendido la cantidad de entradas necesarias... Y hablamos de The Who, así que calculen lo que podría haber pasado para otras bandas. Ya sé que estamos hablando de un show genial y que era medio difícil que esto les pasara, pero bueno, este tipo de noticias asegura que ellos también, un poco, tenían algo de miedo... ¿No?