Richie Sambora entra a rehabilitación

Han sido un par de años muy buenos para Bon Jovi. Su vocalista podrá estar no muy de acuerdo en cómo se distribuye la música a través de la red y tiendas como iTunes hoy en día, sin embargo, en vivo las cosas son sumamente distintas, pues la banda no sólo es capaz de agotar entradas en tiempo record, además fueron quienes más dinero recaudaron en el 2010 con su Circle Tour.

No obstante, al final la vida del rock and roll puede ser bastante dura, lo cual a muchas estrellas les ha provocado problemas como la adicción a las drogas o al alcohol, lo que desafortunadamente pasó en este caso. La banda anunció el día de ayer en un comunicado que su guitarrista Richie Sambora no estará con ellos en su próxima gira por Norte América y Europa pues ha decidido entrar a rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol.

La agrupación sin embargo se apresuró a aclarar que su apoyo hacia el músico es absoluto y que seguirá formando parte de la banda, a pesar de su ausencia. También dijeron, en su comunicado de prensa, que esperan ansiosos por su regreso en plena forma y que continuarán tocando alrededor del mundo para cumplir su compromiso con los fans. Pues ojala se recupere pronto y pueda continuar con el que definitivamente es un tour exitoso. Además, siendo una pieza clave en la formación de esta agrupación, estoy segura que muchos fans lo van a extrañar y tal vez se sientan un poco decepcionados de no verlo en escena, pero bueno, lo primero es que pueda resolver sus problemas.