The National y su nuevo tema rompecorazones

Los de The National no sólo se han conformado con producir uno de los discos más bonitos de los últimos dos años, la banda además se ha preocupado por seguir presentando novedades, como una edición de lujo de este álbum con un par de canciones totalmente nuevas y su colaboración en diversos proyectos, entre ellos la composición del tema principal de la nueva película de Thomas McCarthy, Win Win.

La canción en cuestión se llama "Think You Can Wait", una balada rompecorazones que según Matt Berninger está inspirada en la cinta aunque no toca algún punto del argumento en particular, más bien es un tema sobre: "gente muy normal tratando de hacer lo posible para ser bueno".

En la canción colabora la cantante neoyorquina Sharon Van Etten, a quien también se le puede ver en el vídeo que la banda acaba de presentar para promocionar el tema, que es básicamente un recuento de imágenes de la película combinado con una grabación de la agrupación interpretando la canción. La verdad es que es un poco molesto escuchar el diálogo de la cinta cuando estás intentando disfrutar la melodía, pero al final es lógico que se haya producido el vídeo de este modo si consideramos que el tema es parte de una banda sonora. En fin, la canción es simplemente preciosa, como todo lo que le hemos escuchado a esta banda últimamente. Vean y escuchen a continuación.