Ya se puede ver en línea la película de TV on the Radio

Hace algunos días les contamos que los señores de TV on the Radio habían decidido editar un film con una serie de videos producidos para cada canción de su nuevo disco Nine Types of Light, disponible a partir de hoy.

Como les dije en esa ocasión, la banda ya estrenó este film el día de ayer en un teatro neoyorquino, sin embargo, también decidieron compartirla en su cuenta oficial de YouTube para que todos sus fans puedan disfrutarla. Ahora, francamente no sé si 'disfrutarla' sea la palabra adecuada. El film, de 59 minutos de duración, comienza con diversas personas hablándole a la cámara sobre sus sueños, aunque la edición hace pensar que se trata de uno solo. Después de un par de minutos de esto inicia el primer vídeo de la serie, seguimos con el segundo y volvemos a las personas.

Personalmente me pareció medio aburrido desde el segundo minuto, aunque supongo que todo es cuestión de tener un poco de paciencia y verlo con calma y ganas cinematográficas. Al final más que una película, parece lo que es: un conjunto de vídeos unidos un poco a la fuerza por una especie de argumento. Véanla a ver qué les parece a ustedes.