A7X rinde homenaje a «The Rev» en su nuevo videoclip

Por todos es sabido que Nightmare, el último disco de estudio de Avenged Sevenfold, está completamente dedicado a la memoria de Jimmy "The Rev" Sullivan, que falleció hace ya más de año y medio.

Desde entonces, en cada concierto, entrevista o cualquier otro tipo de acto, la banda se ha encargado de recordar a su amigo. Por si no fuera suficiente, como nuevo single el grupo ha escogido la canción "So Far Away", para la que han grabado un emotivo videoclip.

Como los propios miembros de A7X explicaron en su día, se trata de un tema que apela directamente a Jimmy. Es una canción más personal, con guitarra acústica, voz y algo de batería. En el videoclip, dirigido por Wayne Isham el mensaje de la letra se ve reforzado con unas imágenes que recrean la juventud de unos chicos que comenzaron, como muchos otros, ensayando en una cochera y compatibilizando la música con la vida normal que lleva un adolescente.

Por cierto, es un bonito detalle que en las imágenes que aparecen del grupo en la actualidad no haya batería. Es una buena manera de recordar al homenajeado.