Axl Rose tiene material escrito para rellenar tres discos

Hace unos días nos preguntamos si queríamos o no un nuevo disco de lo que queda de Guns N' Roses. Aunque las respuestas fueron variadas, la realidad es que Axl Rose tiene material nuevo suficiente como para publicar tres discos de manera consecutiva.

Así lo ha confesado el último guitarrista en unirse a Guns N' Roses, DJ Ashba. Fue en una entrevista para la radio australiana Triple M donde afirmó eso y, además, alabó sus dotes musicales:

He pasado muchas noches en su habitación de hotel y él simplemente se sienta al piano y toca. Y yo estoy siempre pensando: "Esto es increíble. La gente tiene que escuchar esta canción", y él me dice: "Ah, esto es algo que estoy arreglando". Él es un genio a la hora de hacer música y yo no puedo esperar el momento de sentarme con una guitarra acústica y escribir.

Ya sabemos que este tipo de declaraciones son poco fiables simplemente por quién las dice. Es como cuando un grupo saca nuevo disco y afirma que "es el mejor que ha grabado en su carrera".

En cualquier caso, parece que a Guns N' Roses le queda cuerda para rato. Otro tema es cómo sonarán esos supuestos temas increíbles. ¿Vuelta a las raíces? ¿Más Chinese Democracy? ¿Algo innovador? Hagan sus apuestas.

Foto: Metal Traveller