Bon Iver estrena el primer adelanto de su nuevo disco

El próximo 21 de junio Bon Iver lanzará su segunda placa homónima, que vendrá finalmente a terminar la espera de cuatro años a la que Justin Vernon y su grupo nos sometieron luego de haber editado su álbum debut.

De este disco ya tuvimos oportunidad de ver la portada y saber el tracklist, sin embargo, faltaba lo importante, es decir, la música. Afortunadamente, el día de ayer la banda ya reveló el primer adelanto de este álbum llamado "Calgary", una canción que como todas las del disco tiene nombre de ciudad. El tema puede ser descargado desde su web oficial, aunque ésta está caída desde hace un buen rato. En fin, afortunadamente tenemos la aplicación para escucharla y bajarla aquí mismo.

La canción conserva mucho del sentimiento melancólico, las instrumentaciones atmosféricas y etéreas y los falsetos que ya son la marca registrada de Vernon, además del añadido de algunos sintetizadores. Un tema que crece lento pero que definitivamente dejará contentos a los fans e incluso les ganará muchos nuevos. Así se revela finalmente el primer tema del que definitivamente es uno de los discos más esperados del año.

Escúchenlo y bájenlo, proporcionando su dirección de correo electrónico, a continuación: