«Everyday», el nuevo video de Rusko

Sub géneros y nuevas tendencias dentro de la electrónica hay decenas y cada día algún nuevo productor alrededor del mundo se inventa un nuevo género para nombrar sus creaciones, existen personajes que dentro de la escena buscan crear sonidos diferentes y afianzar su sonido para que este mismo vaya creciendo dentro de la escena. Un camino difícil es para cualquier género y productor, demostrar que la tendencia musical que sigue tendrá perseverancia y sobre todo seguidores. Creo que esto es básicamente la historia del dubstep, sub género que hoy en día sorprende por la enorme cantidad de lanzamientos y productores que se suman a esta tendencia, por algunos momentos pareciera que se reproducen en cantidades industriales. La realidad es que el dubstep ha buscado abarcar tanto que incluso en canciones pop están colocando sonidos que vienen puramente de esta nueva corriente, pero eso no es una suerte, más bien depende de que los más destacados productores de este género están siendo llamados a producir en otros ámbitos, por ejemplo Rusko.

A este dj y productor ingles le paso lo que a varios productores exitosos, después de ser un músico y dj realmente local, hizo un par de tracks buenos y de repente todo el mundo se encontraba con los ojos encima de él, cosa bastante frecuente hoy en día con todos los medios de difusión al alcance de cualquiera. Si bien el dubstep apenas se está abriendo el camino en lugares de América, en Europa ya goza de un gran alcance y por supuesto de un buen número de seguidores gracias a productores como este. “Everyday” es su sencillo más reciente que viene lanzando Rusko, esta vez editando su sencillo a través del sello de Diplo llamado Mad Decent y que básicamente acapara los lanzamientos más importantes en los Estados Unidos. El dubstep básicamente es tan lento como el hip hop pero con la armonía que goza la música electrónica, una mezcla rara con un video también raro es lo que se viene presentando.

Bajo la dirección de Jason Miller y con la ayuda de la compañía productora Eikonic nos presenta gente de diferentes estereotipos y estilos con una voz distorsionada logrando coros dulces y nada complicados durante todo el tema, lo que predomina en casi todo el video y se luce, es el tratamiento de la luz y la fotografía que se logró a cada persona, dejando un resultado muy ad hoc con el tema después de analizar todo el video, buena recomendación para involucrarse en otros géneros.