JJ estrena el video de «Angels»

A finales del año pasado, precisamente en Navidad, los suecos jj lanzaron KILLS, un mixtape que contuvo una gran cantidad canciones nuevas hechas a base de samples instrumentales de temas de pop urbano contemporáneo. En sus 10 pistas, vimos cómo el dúo utilizó partes de reconocidas canciones de Lil Wayne, Jay-Z, Akon, Dr. Dre, T-Pain, entre otros, para hacer una sátira de la escena musical mainstream y sus clichés.

Después de haber lanzado como primer corte el tema “Let Them” —“Kill Them” en su versión final en el disco—, los chicos se encuentran haciendo otro sencillo de él mientras esperamos las noticias de su próximo álbum de estudio, el sucesor de jj n°3. El tema en cuestión es “Angels”, una balada hip hop hecha sobre la canción del mismo nombre interpretada por Diddy-Dirty Money a dúo con The Notorious B.I.G. y Rick Ross.

En el video que acaban de estrenar para él, Joakim Benon y Elin Kastlander conocen Asia y aplican todas las metáforas de la canción —la versión original habla de Los Angeles, mientras que la suya parafrasea a uno de los temas del último disco de Kanye West— sobre la ciudad china de Hong Kong. Podemos ver imponentes imágenes de la metrópoli de noche y algunas grabaciones caseras de sus días en el lugar.