«Lost Weekend», el nuevo sencillo y video de Art Brut

Los chicos de Art Brut recien en marzo venían adelantando algunos detalles de lo que es ahora su nueva producción, el disco Brilliant! Tragic! será lanzado a finales de este mes, para ser específicos el próximo 23 y es un disco destacado ya que parece que esta vez el vocalista aprendió a cantar bajo la supervisión de Frank Black, el frontman de Pixies y quien también les ayudo nuevamente a producir este material. Si bien son de esas bandas en las que la energía es una de sus cualidades para conquistar al público, también hay que reconocer que eventualmente la música que hacen goza de buen gusto, no de gratis puedes tener a un tipo como Frank Black produciendo tu disco.

Hasta ahora los detalles del disco iban enfocados a la portada y tracklist, sin embargo ahora, a pocos días del lanzamiento oficial del álbum completo, han decidido anticipar de manera oficial la salida de un nuevo sencillo titulado “Lost Weekend” con todo y video incluido. Sin embargo no hay que esperar hasta la fecha oficial para escuchar el disco, ya que se encuentra disponible en su totalidad para streaming a través del sitio de Paste Magazine.

La dirección de este nuevo video está a cargo del director Alex de Campi quien junto con todo su staff ha logrado un video, si bien no brillante como el título del disco, si de mucha calidad, por lo menos la fotografía es un aspecto muy bien logrado además del manejo de color que logra por mucho, evidenciar el carácter y concepto que Art Brut tienen como banda, el video no va más allá de ver a los músicos de Art Brut lucirse ejecutando sus instrumentos en combinación con raras escenas conformadas por actores bastante freaks, bueno si es de Art Brut, un escenario similar era de esperarse. Rock on.