Madonna habría grabado una canción con su hija Lourdes

Madonna, la reina del pop y una de las mujeres más importantes dentro de la historia de la música, está grabando su nuevo disco y ahora una fuente reveló que una de las canciones que lo conformarán, al menos, lo grabó con su hija Lourdes.

El tema, que tendrá una duración de 4 minutos aproximadamente, será titulado según está en los planes "It's So Cool" y la idea detrás de todo esto, al menos según The Sun, es que este será el gran momento que utilizará para lanzar la carrera musical de su hija de 14 años.

Obviamente esto no es más que un rumor, pero un rumor que puede llegar a ser cierto ya que en anteriores oportunidades Lourdes dijo que le gustaría seguir los pasos en la música que dio su madre.

Aparentemente la canción habría sido grabada hace nada menos que ocho años pero volvieron a trabajar sobre ella en Nueva York el pasado febrero.

Sabemos que los artistas ahora les gusta lanzar sus canciones y discos de maneras alternativas y Madonna estaría viendo cómo hacerlo. Al menos las fuentes del diario dijeron que está considerando diferentes opciones.

Según esta misma fuente Madonna espera que Lourdes se pueda poner sus zapatos y convertirse en una de las artistas más importantes de todo el mundo y si bien tiene una de las mejores mentoras que puedan existir, sabemos que el talento no pasa de una generación a otra generación

¿Será cierto que Madonna quiere que Lourdes sea como ella? ¿Estará el talento de Lourdes al nivel de su madre? Tendremos que esperar un tiempo y ver cómo evoluciona esta chica que, por ahora, es sólo una adolescente de 14 años con un gran futuro por delante.