Momento sexy: Beyoncé «Run the World»

Aunque el género del pop no es realmente un tema recurrente aquí en Cuchara Sónica, la realidad es que si estamos al tanto y bastante conscientes de aquellas figuras destacadas de esta escena que cuentan con los habilidades, el talento y las cualidades para ser un buen artista. Y no es que en los últimos años el género pop se haya ido degradando poco a poco por sí mismo, sino más bien por la enorme cantidad de pseudo artistas que solo son productos comerciales y solo buscan eso, vender, colgándose de uno de los géneros más virtuosos siempre y cuando haya verdaderos artistas respaldándolo. Uno de estos casos, sin duda es la cantante Beyoncé, que si bien muchas de las veces destaca más la forma tan sexy que tiene de bailar, también hay que aceptar que tiene una voz muy potente que muchas otras cantantes quisieran tener.

Esta vez nos toca hablar sobre el nuevo video de la ex Destinys Child. El nuevo sencillo que viene lanzando lleva el título de “Run the World” o simplemente llamado “Girls” que se incluye en su próximo material titulado 4 programado para el 28 de junio, el nuevo sencillo en realidad parecería una especie de remix o nueva versión featuring Major Lazer, sí, para este tema se ha tomado la base de percusiones de “Pon de Floor” añadiendo el sonido pop con las vocales de Beyoncé, hasta aquí todo suena más o menos interesante aunque el resultado no lo es tanto. Ya que la base rítmica pese a ser muy buena, se ve un poco ensuciada por las vocales que a mi parecer no van mucho de la mano con toda la melodía, pero en fin, es evidente que Beyoncé hace música easy listening y seguro esto se volverá un crack en las pistas de los clubes estándar.

Por parte del video no esperamos mucho más allá de lo que siempre Beyoncé ofrece en ellos, muchos y mucho trasero, piernas largas, movimientos más sensuales que el sexo y coreografías agresivas dignas de un entrenamiento militar, me parece exagerado el video a cargo del director Francis Lawrence, sin caer en comparaciones, muy del estilo Lady Gaga y demás clones, altas dosis de creatividad como droga en las próximas semanas para este director por favor.