Morrissey en contra de cómo los medios cubrieron la boda real

Morrissey, uno de los artistas más importantes del mundo gracias a haber creado nada menos que The Smiths, estuvo dando unas declaraciones en una entrevista que le dio a una página de seguidores llamada True To You on Sunday donde le pegó fuerte a la boda británica y, sobre todo, a la forma en la que los medios los cubrieron.

El problema en todo esto es que falleció uno de los iconos de rock más importante que tuvo el país inglés, nada menos que Poly Styrene, y los medios lo ignoraron por completo justamente porque se estaba realizando la boda de la realeza del país europeo.

El artista inglés dijo que Styrene, quien murió el 25 de abril pasado y fue una de las personas más importantes dentro del punk británico quien formó parte del movimiento que terminaron liderando los Sex Pistols, contribuyó enormemente al arte británico y ayudó a mucha gente en una época de desesperación cuando más lo necesitaban. Como se lo devolvieron fue terrible para el ex Smith.

Estas fueron sus palabras:

La muerte de Poly Styrene fue completamente ignorada por la televisión británica y los medios informativos quienes nos inundaron con horas y horas de halagos hacia Kate Middleton que es una mujer de la cual no sabemos nada a nivel personal. El mensaje es claro: lo que puedas alcanzar a hacer en vida no se comparado a donde has nacido.

Dejando un poco de lado la muerte del artista también mencionó el compilado que lanzará en algún momento EMI llamado Very Best of Morrissey. Según explicó la producción estaría lista pero hay que esperar a que el sello discográfico se decida a lanzarlo de una vez por todas.

Very Best of Morrissey llegará dos años después de Years Of Refusal, la última producción de estudio que presentó el cantante y está esperando detrás de rejas para ser liberado. Los rumores mientras tanto indican que la recopilación de éxitos del británico llegaría en junio, pero todavía hay que esperar a que el sello se decida.

Vamos EMI, que no tenemos toda la vida.