Nuevo video y sencillo de Calvin Harris con Kelis

Hasta ahora el único acercamiento que se había tenido de Calvin Harris hacia Kelis era la remezcla que hizo para uno de los sencillos de la artista, hasta ahí todo bien, Calvin Harris no habia venido dando mucho de qué hablar desde el lanzamiento de último disco Ready for the Weekend que fue sin lugar a dudas todo un éxito que lo consagro también como uno de los productores más codiciados por artistas de la escena pop. Esta vez sorprende con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Bounce” en el que se incluyen las vocales de Kelis. Por ahora no está programado un álbum por parte del también dj, sin embargo este año se estarán lanzando varios sencillos que formaran parte de un LP que se espera, sea lanzado a finales de este 2011.

Seguramente este sencillo será uno de los temas más escuchados de este verano, recordemos que Kelis con su último disco logro colocarse muy bien en los clubes alrededor del mundo y está nueva colaboración con Harris no será la excepción. La canción con tintes muy pop también se hace acompañar de un video que recién ha sido lanzado para promocionar con mucha fuerza está colaboración, en el video además de desarrollar la historia de un tipo que se mete en todos lados dónde no lo llaman, también podemos ver actuaciones de Kelis ejecutando parte del coro de la canción y muy brevemente apariciones de Calvin Harris con escenas del estilo de fiestas en donde suele ser el deejay.

La canción tiene dos caminos, bien podría ser un tema extraido del Flesh Tone, el disco más reciente de Kelis o podría parecer también un tema perdido que nunca vio la luz en el Ready for the Weekend de Harris, es decir es un tema bastante balanceado respecto al sonido que da por resultado está colaboración. Les dejo el video para que juzguen por ustedes mismos.