Perros superheroes es lo que presenta Swedish House Mafia y su «Save the World»

Pasó el fin de semana y brincamos el fin del mundo, aquel rumor que inundo las redes sociales y que solo sirvió para eso, como rumor, bueno después de haber brincado la hazaña, ahora tenemos que tomar conciencia en salvar el mundo y que mejor manera de hacerlo con el ritmo de el trio entusiasta del house, me refiero a Swedish House Mafia quienes están lanzando un nuevo sencillo titulado “Save The World”, el sencillo fue lanzado oficialmente el pasado 10 de mayo, sin embargo fue hasta este pasado fin de semana cuando se difundio el video correspondiente al sencillo.

El trio conformado por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello ha dejado de lado esta vez el house que los caracteriza para acercarse más al sonido de una banda, quizás una banda pop con tintes indie o viceversa, ya que también se incluyen vocales que en un inicio se rumoreaba, pertenecían a Chris Martin de Coldplay, sin embargo todo fue una confusión ya que en realidad el que participa cantando es John Martin de la banda Miike Snow. El resultado es bueno y amplia posibilidades a este trio como creadores incursionando en nuevos géneros.

Creo que siempre es una gran idea cuando un proyecto amplía sus posibilidades y busca la experimentación más allá de sus tendencias, esta vez es el caso de Swedish House Mafia, aunque en realidad dentro del house que hacen como productores siempre han ido muy cercanos a las tendencias comerciales y a los grandes hits para las pistas de baile alrededor del mundo, digamos que han logrado también trasladar este concepto en esta nueva canción que no suena enfocada al 100% a lo clubber. Digamos que es de ese estilo de canciones que también te puedes poner a escuchar no solo para bailar. Por parte del video, destacan la habilidad del director John Watts para lograr actuaciones fantásticas de una gran cantidad de perros de distintas razas que obviamente no logro reconocer, amantes de los perros seguramente ustedes terminaran amando este video. Recomendable para empezar esta semana.