Resucitando a Pink Floyd, reeditarán todo su catálogo

Fans from hell de bandas históricas y legendarias como Pink Floyd pónganse contentos, los demás no. Y es que sin duda esta banda que tiene algunos millones de fans alrededor de todo el mundo busca echarse a la bolsa nuevos fans y por supuesto, buenas cantidades de dinero. El tema de las reediciones no es nada nuevo, sucede generalmente cuando las grandes disqueras se dan cuenta de que aún pueden exprimir alguna banda de antaño en estos nuevos modelos de negocio en los que ya no basta con vender solo discos físicos, sin duda la nostalgia y la melancolía que causan las reediciones de discos que en algún momento fueron exitosos, son grandes razones monetarias para que disqueras como EMI, en este caso, decidan editar de nueva cuenta los discos que algunos tienen guardados en el baúl.

Una remasterizada, una nueva campaña de marketing, material en Blu Ray y DVD y un poco de material inédito son las grandes bases para Why Pink Floyd? programado para el próximo 26 de septiembre que incluye los 14 discos en la carrera de Pink Floyd en nuevas ediciones, paralelo a este lanzamiento, también se estará editando por separado el clásico de clásicos, The Dark Side of the Moon, en vinilo, lanzamiento digital y en una edición doble titulada Experience, se hará lo mismo en noviembre pero con el álbum número 7 en la historia de la banda, me refiero a Wish You Were Here y asi continuara la serie de reediciones hasta el próximo 2012.

Esperemos que no se acabe el mundo, o por lo menos después de febrero del 2012 ya que en este mes se cerrará la serie de reediciones con la edición Experience e Immersion para el disco The Wall, para este disco la edición Experience constara de tres discos, lo que indica que si cualquier fan quiere hacerse de estas nuevas ediciones se llenará de discos, discos y más discos. Por ahora se está preparando un nuevo sitio que aún no se encuentra listo, ya veremos en los próximos meses en los que la Pink Floyd mania estará más fuerte que nunca.

A Foot in the Door - The Best of Pink Floyd:

Hey You
See Emily Play
The Happiest Days of Our Lives
Another Brick in the Wall pt2
Have a Cigar
Wish You Were Here
Time
The Great Gig in the Sky
Money
Comfortably Numb
High Hopes
Learning to Fly
The Fletcher Memorial Home
Shine on You Crazy Diamond (edit)
Brain Damage
Eclipse