Sleigh Bells ya está preparando su nuevo disco

Sleigh Bells lanzó su primer disco de estudio LP, llamado Treats, a principios del 2010 y en muy poco tiempo se convirtió en una de las grandes promesas del mundo de la música con una propuesta noisepop muy interesante que logró pegar fuerte gracias a singles como "Tell 'Em" o "Rill Rill" que tienen muchísima onda y son increíblemente pegadizas.

Por estos motivos el segundo disco de la banda se está esperando mucho y ver si está a la altura es algo que todos queremos ver. Sabemos que para una banda que logra lanzar un tan buen primer álbum hacerlo de la misma manera con el segundo es una tarea, por demás, complicada.

Esta vez el grupo salió a informar que comenzarán a trabajar en lo que sucederá a Treats en junio y que, si todo sale como esperan, el disco saldrá a la venta para el año 2012.

El dúo está actualmente de gira con CSS y hablando con Rolling Stone, el guitarrista Derek Miller dijo que en lo único que, al menos él puede pensar, es el su próxima producción y cada vez más está trabajando más en lo que formará parte de ella.

Pero también dijo que el 25 de junio entrarán al estudio ya que tienen unos cuantos demos ya listos y que esperan poder lanzar el álbum para el 2012. Además hay cosas que quedaron fuera de Treats y que podrían llegar a estar en él porque no les permitieron ni siquiera terminarlas. En relación a eso, dijo que no volverán a cometer ese error nuevamente. Ya con una carrera establecida ponerle los puntos claros al sello será mucho más simple, sin duda.

Miller dijo que él considera que el nuevo material que tienen y crearon hasta ahora difiere en su debut ya que son canciones un poco menos fiesteras y con mucho más emoción en ellas.

Por otra parte, Alexis Krauss, que está a cargo del micrófono dijo que el LP será "inmenso" y que la banda dejará una marca por este sonido que están creando. Según ella algunos de los demos de Derek son realmente intensos para ella y suenan geniales.

Todavía hay que esperar un buen tiempo, pero que promete, promete.