Steven Tyler componiendo con… ¿Johnny Depp?

Aunque teóricamente hoy deberíamos estar comentando el videoclip del nuevo single en solitario de Steven Tyler -"(It) Feels So Good"-, todavía no hemos podido verlo y en su lugar hemos conocido que el vocalista de Aerosmith está componiendo junto al actor Johnny Depp, al que pronto podremos ver en Piratas del Caribe 4.

Según reporta Blabbermouth, la colaboración consistirá en, por el momento, una canción, aunque nada sabemos de cómo y con quién será editada. Esto es lo que ha dicho al respecto el propio Johnny:

Hemos estado probando cosas por aquí y por allá. Steven Tyler es alguien al que he admirado siempre y la idea de escribir canciones con él es como un sueño hecho realidad.

Aunque los proyectos en los que ha estado involucrado Johnny Depp siempre han sido de lo más variopintos, lo cierto es que la que tenga con Tyler no será la primera experiencia en el mundo del rock. Ya en 1993 formó una banda llamada P. junto al vocalista de Butthole Surfers, Gibby Haynes -y sí, hay video, lo podéis ver en YouTube-.

A pesar de lo curioso de la noticia, da la sensación de que Steven Tyler tiene ganas de trabajar con todo el mundo menos con Aerosmith. Seguro que no es así, pero los últimos proyectos del cantante han tenido poco que ver con el grupo que le dio la fama. Hacemos un breve repaso: juez en American Idol, publicación de sus propias memorias y ahora su trabajo musical en solitario.

¿Os parece bien lo que está haciendo Tyler?