The Black Lips se lucen regalando un poco de su nuevo trabajo al lado de Mark Ronson

Y sí, en efecto, cualquier banda que haya trabajado con Mark Ronson como productor siempre se verá en la obligación de lucir su material y es que sí bien el estilo de Mark Ronson es muy bien identificado en cualquiera de las producciones que hace, la realidad es que ese sonido que logra conjugar con las bandas o artistas a los que produce, dan un resultado increíble, este es nuevamente otro caso de éxito, me refiero al nuevo trabajo de los Black Lips. Este disco bajo la producción de Mark Ronson y Lockett Pundt hace apenas unos días dio un poco más de qué hablar con la revelación de la portada, ahora, poco a poco vamos teniendo más detalles de este nuevo material y uno de ellos es la descarga del tema “Modern Art” producido por Mark Ronson y que por supuesto se incluirá en el nuevo disco como uno de los sencillos.

Los Black Lips han decidido verse bastante esplendidos y lo están regalando a través del blog SPIN. Una muy buena estrategia de la banda considerando la expectativa que ya ha generado el álbum, la canción pese a conservar la esencia Black Lips denota de inmediato unas guitarras súper influenciadas por el productor. Aunque el track no se presenta en su totalidad (poco más de 2 minutos) si sirve como una avance para empezar a tentar a los fans a tener el disco ya. Sin duda el rumbo y sobre todo el sonido que tomará la banda, me atrevo a decir que incluso suena como renovado, cosa poco común en ellos que desde sus inicios han tenido un inicio bien, por ejemplo.

El video, muy acido por cierto, ya se los habíamos presentado con anticipación, ahora ¿qué viene? Ya solo esperar el lanzamiento del disco completo programado para el próximo 7 de junio, día en el que los fans del garage rock de Black Lips serán muy felices.