Under: Superhumanoids

Estamos a mitad de semana y seguramente muchos de ustedes ya añoran con ganas el fin de semana o de menos el jueves ya casi viernes que ponga una luz en el horizonte. Pero mientras este día llega, porqué mejor no utilizamos este miércoles de indecisión para escuchar una nueva banda Under. Esta vez vamos a volar hasta Los Ángeles para conocer a un novel cuarteto que ya ha estado haciendo mucho ruido entre los críticos con apenas un par de EP's bajo el brazo.

Su nombre es Superhumanoids y está compuesto por Cameron, Sarah, Max y Evan. La banda apenas tiene un par de años tocando y como dije dos EP's ya publicados. El primero se llama Urgency y salió a la venta en el 2010, mientras que el segundo fue publicado el pasado 8 de marzo bajo el título de Parasite paradise.

La agrupación mezcla con gran tino el pop la electrónica, el garage y las influencias soleadas de los años 60 para crear un sonido alegre, reconfortante y bailable de dulces vocalizaciones y beats mueve-cabezas. Su música les recordará a grupos como The Smiths o Talking Heads, aunque sobre referencias más recientes podríamos nombrar a MGMT y sobre todo a The Pains of Being Pure at Heart.

Para conocer más de ellos pueden primero que nada visitar su página oficial, agregarlos como amigos en Myspace, visitar su perfil en Facebook, seguirlos en Twitter o escuchar toda su música en Soundcloud. Para que los conozcan, les dejo los cuatro tracks de su más reciente EP Parasite Paradise. Después podrán ver el vídeo de la fantástica "Hey Big Bang", un tema extraído de su anterior producción.

Parasite Paradise by superhumanoids