Yeasayer ya está trabajando en su nuevo disco

¡Paren todo lo que están haciendo que Yeasayer ya está trabajando en su próxima producción! Sí, la banda que nació en Brooklyn hace poco más de cinco años, después de haber Odd Blood que pienso que se trata de una de las mejores producciones del 2010, ya comenzó a trabajar en lo que será su próximo álbum. La idea detrás de las declaraciones que anduvieron dando es entrar al estudio durante el verano.

Todo esto surgió porque la agrupación, que está actualmente haciendo un tour dentro de Estados Unidos, estuvo tocando un nuevo tema llamado "The Devil and The Deed" que la tocaron por primera vez en el programa de Conan O'Brien el pasado 23 (les pongo el videito al final para que puedan disfrutar del track).

En un mail que le enviaron a sus fanáticos a través del mailing list la agrupación neoyorquina comentó que actualmente están tocando tres o cuatro canciones nuevas en el tour que están testeando antes de entrar al estudio en el verano y ahí fue cuando lo confirmaron:

¡Sí, la grabación número cuatro está en progreso!

Además del tour que están realizando actualmente la banda no tiene planes a futuro y estarán libres desde el 9 de julio en adelante para poder trabajar en su nuevo disco sin ningún tipo de inconvenientes. Sin duda, una de las promesas de la música actual que tenemos que seguir de cerca.