Un nuevo avance del documental de Kings Of Leon

Talihina Sky: The Story Of Kings Of Leon es probablemente uno de los documentales más esperados y que más hype generó no sólo entre los fanáticos del grupo sino también entre los amantes de la música y aquellos que verdaderamente quieren saber cómo es la vida de las estrellas de rock no sólo sobre los escenarios sino también cuando no están en ellos.

Una de las cosas más llamativas que presentará este documental es que no contará solamente la parte linda de la banda que es después de haber triunfado, sino también sus comienzos y todo lo que tuvieron que pelear en su pueblo natal, Nashville, con un padre increíblemente religioso y con una educación exactamente igual (muchas de sus canciones están influenciadas por esto).

En esta oportunidad y a sólo horas de la presentación oficial del documental se lanzó otro video que nos permite ver un poco más de qué tratará la producción. En este caso podemos ver a los Kings Of Leon en Inglaterra en el palacio, en una radio de la BBC, en un taxi clásico de Londres y, además de tocando en vivo y habiendo agotado todas los tickets, besándose a una seguidora. Esta fue la época en la que la agrupación lanzó Youth and Young Manhood y tocaba uno de sus singles, "Molly's Chambers".

El documental, como ya es sabido, fue realizado por el director Stephen C. Mitchell y se encargará de contar absolutamente toda la historia de la banda. La premiere se realizará en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo mañana y, la misma noche, será presentada en más de 150 cines de Reino Unido.

Sin duda esto genera algo más de emoción en base a la espera del documental que, probablemente y gracias a Internet, nos llegará mucho antes de lo que nos llegará oficialmente (si llega porque en muchos países latinoamericanos tendremos que esperar por el lanzamiento del DVD oficial y blablabla).

Pueden ver el avance en este enlace: NME.