Best Coast y su guerrilla psicodélica de mujeres

Best Coast, para el que no sabe, es una banda de indie californiano que logró un éxito terrible durante el año pasado cuando lanzó Crazy For You que fue su primera producción y que logró aparecer en la lista de los mejores 50 discos de todo el año de Pitchfork. Sabemos que todo lo que aparece en esa publicación es sinónimo de calidad y que son de lo más duros con las reseñas y aceptación de discos.

Por ese motivo muchos estamos esperando su segundo disco que, sabemos, puede ser dos cosas: o uno que los catapulte y logre superar al primero, cosa demasiado complicada, o que nos defraude y nos haga pensar que Crazy For You no fue más que un golpe de suerte.

Ahora los californianos presentaron una nueva canción, llamada "Gone Again", en el show de Adult Swim en la sección Singles Program con video y todo incluido. El tema estará disponible para descargar gratuitamente mañana desde el sitio web del canal de televisión.

Además el canal también produjo el video para el tema que presenta a una especie de guerrilla compuesta de mujeres que capturó a una serie de hombres y que están con pasamontañas que tienen orejas de gato. Esta extraña y psicodélica guerrilla dispara dulces, helados y otro tipo de cosas a los hombres.

Un video más que interesante y si bien no es de los mejores que he visto (está lejos de eso, vamos) la realidad es que llama la atención y, con la calidad que están teniendo los clips de las diferentes bandas en la actualidad, eso al menos se agradece.