El nuevo disco de The Rapture tendrá una portada retro

Toda una tendencia muy marcada está de vuelta, saquen del baúl de sus padres sus trajes de baño, sus remeras, sus zapatos y todo lo viejo que encuentren ahí guardado, si algo está de moda justo ahora es lo vintage. Quién iba pensar que contrario a como avanzamos en la tecnología, es decir, siempre un paso adelante, en la moda y las tendencias vamos hacia atrás. Sí, para muestra el “nuevo” diseño de la portada de los chicos de The Rapture. Obviamente el blanco y negro siempre le da un toque retro a cualquier imagen, pero la nueva portada de In The Grace of Your Love, el nuevo disco de los neoyorkinos es una imagen vieja o por lo menos con los efectos necesarios para que así lo parezca.

¿Quién es el que aparece en la imagen? No lo sabemos y quizás tampoco sea la intención de la banda, es mejor conservar anonimatos y lanzar a gente desconocida al estrellato guardando las respectivas reservas, si no, pregunten a Vampire Weekend cómo les fue en una de sus portadas. Volviendo al tema de The Rapture, parece que esta vez la banda ha decidido engalanar a su nuevo disco con un diseño por demás sobrio ¿la razón? No la conocemos, quizás la banda quiere mostrarse un poco más formal y madura, por lo menos en la imagen del disco, la música ya es otra cosa. Un chico surfista y amateur acompañado por grandes letras que delatan el nombre del disco la realidad es que no es gran cosa, pero bueno, ¿últimamente quién saca buenas portadas? Habrá que esperar hasta el próximo 6 de septiembre para darle una revisada completa al disco, con todo el paquete que la banda se encuentra preparando justo ahora, artwork más música, que en estos tiempos modernos poco importa la portada.

Hasta ahora la banda ha estrenado realmente muy poco del nuevo disco, tan solo una de las nuevas canciones titulada “How Deep is Your Love”. De inicio no me hace más que pensar en los extintos Bee Gees, no estoy muy alejado, los Bee Gees hacían música bailable y parece que el nuevo álbum de The Rapture así lo hará también. Fuera suposiciones, no sé ustedes, pero este es un disco que por lo menos a mí, ya me urge escuchar.