En Beady Eye también hay peleas al mejor estilo Oasis

Estar en una banda no es fácil. Cuando se tiene este tipo de trabajo, según muchos artistas lo reconocen, los miembros de las agrupaciones terminan por no quererse ver ni la cara. Esto es algo lógico ya que, por ejemplo, muchas veces se hacen tours que duran muchísimos meses incluso años y estar todos los días de tu vida con la misma gente hace que, eventualmente, aparezcan los cortocircuitos.

Esta vez el que salió a hablar al respecto fue Liam Gallagher quien aseguró que actualmente Beady Eye, su nueva agrupación que nació después de la separación de Oasis, también se pelean mucho como pasaba con su hermano Noel y que no son los Waltons (un show inglés donde se podía ver una familia ideal y muy pacífica).

En una entrevista que le hicieron durante el fin de semana en el Isle Of Wigh Festival el cantante admitió que si bien están felices las peleas, famosas durante Oasis, no quedaron en el pasado:

Hacer música es algo lindo. Es lo que hacemos. Sabes a lo que me refiero. Estamos nuevamente de gira y obviamente es algo nuevo pero también bueno. Estamos contentos.

Pero también dijo que muchas veces tienen días buenos y, como no puede ser de otra manera, días malos.

En el Isle Of Wigh Festival Beady Eye le hizo de telonero a Kasabian (¿qué se sentirá salir antes que un grupo que haces meses no le llegaba a los talones a tu banda?) y si bien parece que las cosas van más que bien con la nueva agrupación del hermanito duro de los Gallagher, todo indica que nunca llegará a ser lo que fue Oasis, que llegó en un momento de la historia que estaba escrito justamente para ellos y que, obviamente, supieron aprovecharlo.