Bright Eyes con nuevo EP en vivo

Hace apenas algunos días les presentábamos el nuevo video de Bright Eyes, esta vez sorprendiendo con un poco de actitud rockera, desfachatez y haciendo lo común que haría cualquier banda, lucir rockers ante las cámaras con el firme propósito de parecer como de esas bandas con miles de fans desesperados. Por suerte la actitud y la esencia de su música es algo que en realidad no ha cambiado, justo ahora, después del lanzamiento del sencillo “Jejune Stars” junto con el mencionado video esta vez tenemos detalles de lo que será el próximo lanzamiento de la banda.

Este nuevo trabajo lleva el título de Live Recordings, bastante obvio para indicar que se trata de un nuevo disco grabado en vivo, sin embargo no pueden esta vez emocionarse tanto, este nuevo lanzamiento es solo un EP y muy limitado por cierto. Para aquellos que deseen acceder de forma oficial al material lo podrán comprar únicamente de manera exclusiva en la tienda británica de discos HMV, pero bueno seguramente para luego este disco se filtrará el la red. La fecha oficial del lanzamiento está programada para el próximo 4 de julio.

Si somos objetivos, en realidad no nos perdemos de mucho en este material ya que además de la épica “Lover I don’t have to love” también se incluyen otras cinco canciones para dar un total de 6, quizás con otro poco de esfuerzo este disco hubiera logrado ser un LP.
Cabe destacar que este tipo de bandas son de las que en estudio suenan bastante bien y en vivo, bueno ni qué decir, de ese estilo de discos que se disfrutan muchísimo. Por ahora les dejo el tracklist y un enlace para la descarga de “Lover I don’t have to love” a través de A heart is a spade.

Live Recordings EP tracklist:

  1. Firewall
  2. Shell Games
  3. Ladder Song
  4. Arc Of Time
  5. Bowl Of Oranges
  6. Lover I Don’t Have To Love