¿Paul McCartney colaborando con Gorillaz?

Hay gente que hizo mucho por la música y, guste o no la música que crearon a lo largo de la historia, no se puede discutir. Sin lugar a dudas Paul McCartney es una de esas personas porque, vamos, estuvo en las filas de The Beatles y cualquiera que haya, aunque sea, trabajado cerca de estos dioses merece una estatua en el museo del rock. Otra persona de las que hizo mucho por la música fue Damon Albarn y si bien compararlo con Sir McCartney es un poquito demasiado también fue uno de los impulsores más importantes de una movida musical más que relevante: el britpop junto a su agrupación, Blur.

Ahora Albarn está, como sabrán, liderando junto a Jamie Hewlett y ahora la novedad es que, al parecer y según comenta la gente de NME el ex Beatle y el ex Blur harían algo juntos para la agrupación de los monos animados. Albarn tiene muchos amigos dentro del mundo de la música y McCartney entraría en la lista de los grandes que colaboraron con Gorillaz. Entre ellos están Snoop Dogg, Bobby Womack y Lou Reed entre muchos otros.

McCartney, en una entrevista que dio para The Quietus anunció, donde estaba hablando del relanzamiento de McCartney y McCartney II dijo que hablaron y todavía nada serio salió de todo eso pero que si bien se juntaron algunas veces nunca tuvieron el tiempo para poder hacer nada. Vamos, que aquí lo que está queriendo decir nuestro querido Paul es que lo único que falta es tiempo y, sabemos que eso, cuando se quiere se encuentra.

Por otra parte agrandando todavía más la cosa una fuente del The Sun (quizás el periódico más sensacionalista de Reino Unido) aseguró que Damon ya tiene esa idea de trabajar con McCartney desde que actuó con Gorillaz en los Q Awards en el año 2007 y que desde ese momento está tratando de realizar una colaboración.

Todavía nada está confirmado pero...vamos a soñar un poco. Qué lindo que sería que estos dos grandes hicieran algo juntos, ¿no?