Under: The Black Rabbits

Estamos a mitad de una semana más y eso significa que ha llegado la hora de presentarles una nueva agrupación aquí en Under, con la esperanza de que conquiste sus oídos o al menos les proporcione algo de material nuevo para su lista de canciones en su MP3 o computadora.

Esta semana nos vamos a Orlando para hablar de un grupo compuesto por los hermanos Jetson y Skyler Black, además de Yuki Tong y Kim Drake, quienes juntos forman The Black Rabbits, una banda que definitivamente rescata las vibras del rock inglés en la forma de The Beatles con influencias de gente como The Pixies, The Ramones, The White Stripes, The Arctic Monkeys y un ligero sabor a The Strokes, sobre todo por el parecido de voz entre sus respectivos vocalistas.

Un rock de acordes sencillos, poca pero bien usada producción y letras de constantes repeticiones hechas a dos voces es parte de lo que esta agrupación presenta en su sonido, perfecto para los amantes del indie rock actual. La banda ya tiene algunos años en activo, sin embargo, fue hasta abril del año pasado que lanzaron su primer EP homónimo, producido por Stan Lynch (productor y ex miembro de Tom Petty and the Heartbreakers) y Billy Chapin.

Pero esto no es todo, pues apenas el día de ayer el grupo publicó su álbum debut titulado Hypno Switch a través de Rock Ridge Music, en el que continúan desarrollando este sonido pegajoso y de influencias vintage que también les salió en su debut.

Para que los conozcan, pueden visitar su página oficial, agregar su página en Facebook, seguirlos en Myspace o a través de Twitter. Por lo pronto les dejo en stream su EP debut y después una versión en vivo de "All alone again", uno de los temas de su nueva producción.