«Walk» de Foo Fighters y su remedio para el tráfico

Si hay una banda que puede presumir de tener unos fans que tienen tatuada la palabra fidelidad, esos son sin duda los Foo Fighters, los chicos de Washington son del estilo de bandas que disco tras discos se apuntan éxito tras éxito y la realidad es que es de admirarse que en la mayor parte de su carrera lo han hecho todo bien, motivo por el cual gozan de un extenso número de fans norteamericanos y de toda América, incluso de todo el mundo. Después de su lanzamiento en el 2009 que recopilara lo mejor de ellos a lo largo de su carrera, ahora la banda se encuentra lanzando un nuevo material que los trajo de vuelta a la escena del rock en la que siempre, sin lugar a dudas son grandes consentidos.

El nuevo disco titulado Wasting Light ha arrojado ya algunos sencillos a pesar de su corta estancia en el mercado desde su lanzamiento en abril, esta vez la banda está promocionando un nuevo video de su más reciente sencillo “Walk” en el que, sin duda han creado un video que no podía ir mas ad hoc con el título del sencillo. En este video podemos observar como Dave Grohl quien además de dirigir a la banda, esta vez ha decidido ser también el protagonista de este video.

Si ustedes viven en una gran ciudad, seguramente les ha pasado alguna vez una de esas situaciones poco cómodas cuando te quedas atrapado en el tráfico, si bien uno de los mejores remedios o sugerencias para evitar esta pena son cosas como leer, escuchar música o refugiarse en el teléfono seguramente les ha pasado que tienen ganas de mandar todo a la mierda, ¿Sí? Pues Dave Grohl les ha hecho justicia, rodeado de los clásicos personajes en el trafico decide bajarse de su auto para tomar su guitarra y comenzar a caminar desquitando su furia contra todos en la ciudad, no les cuento más porque prefiero que lo miren completo, en definitiva una descarga de furia que de vez en cuando no vendría tan mal.