Arctic Monkeys presenta el video retro de «The Hellcat Spangled Shalalala»

Arctic Monkeys lanzó recientemente su nueva producción, Suck It And See (que de paso censuraron su nombre en Estados Unidos porque no entendieron que es una frase inglesa que significa algo así como "Prueba y fíjate si te gustó") que, aparentemente, está teniendo una recepción mucho más interesante que su tercera producción, Humbug, con algunas canciones que ya están empezando a ser una más del repertorio de estos monitos congelados.

En esta oportunidad los ingleses lanzaron el video de una de las más interesantes canciones del álbum: "The Hellcat Spangled Shalalala". El segundo single de Suck It And See será lanzado como tal el 15 de agosto para seguir haciendo historia. ¿De qué hablo? Para los que no lo sabían, les comento que Arctic Monkeys hizo historia en convertirse en la primera agrupación en sacar cuatro producciones que alcanzaron el primer puesto en los charts ingleses (que sabemos que son los más importantes y respetados).

Hace poco la agrupación comentó que no tenían idea de cuánto seguirán tocando y que, particularmente, ellos no se imaginan tocando a los sesenta años. No sé ustedes pero yo quiero Arctic Monkeys por mucho más y espero que no se cansen de grabar producciones nunca. Sin más, les paso a hablar del nuevo clip.

Video

El video clip de "The Hellcat Spangled Shalalala" sigue con la línea retro que vienen utilizando los Arctic Monkeys en sus últimas imágenes. En él se puede ver a la agrupación en diferentes situaciones cotidianas como la puerta de recitales, tocando o en el backstage.

Es un video de lo más normal sin sobresaltos que llama la atención, más que nada, por la forma en la que está filmado (mal adrede). Pero la protagonista del video, si bien aparece poco, es una mujer sexy que se muestra también en diferentes lugares por los que, anteriormente, habían estado los chicos de Sheffield.

Como no podía ser de otra manera, el video termina con los chicos sobre un escenario tocando el tema en cuestión y con los seguidores de la banda cantando al ritmo del gatito que hizo shalalala.