The Black Eyed Peas se tomarán un descanso indefinido

The Black Eyed Peas se tomarán un tiempo de descanso después de su último disco y tras finalizar la serie de conciertos que la banda lleva haciendo desde hace meses, y así ha sido confirmado por uno de los miembros del grupo a través de su cuenta de Twitter:

The Black Eyed Peas se tomarán un descanso después de *The Beginning*, tal y como ya hicimos entre Monkey Business y The E.N.D., pero eso no significa que vayamos a dejar de crear.

Como bien dice will.i.am, este parón no significa la disolución definitiva del grupo, sino que sencillamente dejarán de actuar juntos por un tiempo. ¿Los motivos? No estan claros, seguramente se deba a debido a sus carreras en solitario. Y es que hace poco Fergie anunció que el rapero lanzaría pronto su nuevo disco, con el interesante título de Black Einstein, aunque desde entonces poco más se ha sabido.

Me pregunto si este descanso tendrá algo que ver con las ventas del último disco, las cuales parecían no ir demasiado bien después de que la primera semana tan sólo se vendieran 119.000 copias, unos números bastante discretos si los comparamos con los del disco anterior, cuyos primeros singles se mantuvieron meses en las listas de éxitos no solo del país sino de medio mundo.

Particularmente opino que, sea por el motivo que sea, si les sirve para dar un nuevo empujón al grupo y sacar trabajos de mayor calidad, adelante. Y es que, ¿quien quiere un nuevo disco de TBEP</ acronym > cada año?