Devin Townsend nos ofrece una compilación gratuita de 10 canciones

Leyendo el boletín de noticias de Inside Out Music me entero de lo que sin duda es una gran noticia para todos los fans del metal progresivo --y técnico--: La discográfica acaba de hacer disponible una nueva compilación que incluye diez temas de Devin Townsend con el fin de promocionar sus últimos trabajos Deconstruction y Ghost.

Como sabéis, este año esta siendo uno de los años más importantes en la carrera del canadiense, no sólo sacando dos de los discos que más están gustando a la crítica musical, sino por estar realizando una larga gira, que en estos momentos se centra en norteamérica, pero que pronto volverá a Europa para su aparición en el festival Tuska Open Air.

Respecto a la compilación, no, no se trata de una serie de canciones sacadas de los últimos álbumes, sino que nos introduce en la discografía del artista y nos ofrece pistas de álbumes tan dispares como Ki, Ziltoid The Omniscient o incluso trabajos aún más antiguos como Ocean Machine o *Terria**. Para descargarlo, sencillamente hay que visitar la página de Inside Out y acceder al especial sobre The Devin Townsend Project. Una vez estemos en la página necesitaremos acceder a través de nuestra cuenta de Facebook o de Twitter, tras lo cual aparecerá el vínculo de descarga.

¿Conocíais la discografía en solitario del artista? Si la respuesta es afirmativa, tal vez este sea un buen momento para darle una nueva escucha, y en caso negativo, sin duda lo es para descubrirla.