Feist se trae algo nuevo entre manos, ¿nuevo álbum próximamente?

Todo parece indicar que una de las chicas más destacadas del indie folk, obviamente me refiero a Feist en breve o por lo menos en lo que resta del año nos estará sorprendiendo con un nuevo álbum. La noticia aún no está confirmada ni tampoco hay detalles oficiales de lo que en breve podría estar lanzando. Por ahora todo podemos dejarlo al suspenso y misterio que se está generando a partir de su sitio oficial, en donde se puede ver un video a manera de teaser que deja a pensar que la cantante y también integrante del colectivo Broken Social Scene se trae algo entre manos.

Recordemos que el ultima material de esta chica fue lanzando en el 2007, ya bastante tiempo atrás considerando los lapsos de tiempo para la continuidad en la carrera de un artista de indie folk (o de cualquier otro género), hace poco tiempo se animó a lanzar un documental acerca de este disco, The Reminder, que fuera uno de los trabajos con los que, indudablemente la cantante ganara todavía más fans que los logrados en su disco debut. El lanzamiento de un nuevo disco sin duda sería una gran noticia para los amantes del indie, ya que no podrán negarlo, pero esta chica se ha vuelto con el paso de los años, en una de las más queridas dentro del género, quizás por su naturalidad, por su dulce voz al momento de interpretar o por su particular belleza, no lo sabemos realmente.

Regresando a los planes futuros de Feist, el sitio también hace referencia a una fecha al final del teaser, es bastante probable que el próximo álbum sea confirmado el 25 de este mes, tan solo unos días más, es muy prematuro adelantarse a los hechos, pero si el álbum llevará la esencia de este pequeño video, es muy probable que el disco sea un disco conceptual, sobre oscuros sentimientos, esto es tan solo mi interpretación, cada quien puede generar sus apuestas de ver el video, aquí lo importante es que Feist está de vuelta.