M.I.A. lanza una canción en homenaje a Amy Winehouse

Es lamentable que el pasado fin de semana hayamos recibido la triste noticia de la muerte de una de las cantantes más prometedoras en el medio. Amy Winehouse falleció a la edad de 27 años y como ya se comentó en las redes sociales, se une a la lista de artistas que han muerto antes de los 30 años, artistas que sin duda dejan una gran huella por su talento lamentablemente en el medio de una muerte sorpresiva.

M.I.A. quien, como muchas otras artistas en el mundo, también era fan de Amy Winehouse y obviamente al igual que todos nosotros lamentó la triste noticia, comentó R.Y.P.A.M.Y. en su cuenta de Twitter haciendo referencia a un track demo que nunca antes había lanzado, el cual originalmente habría sido grabado para su mixtape Vicki Leekx. La canción lleva el título de "27" y según comentarios adicionales de M.I.A. a través de la cuenta de Soundcloud, está dedicada para todos sus amigos que lamentablemente han muerto a la edad de 27. Seguramente en estos días estaremos viendo varios homenajes a la cantante, de hecho algunos personajes famosos como Lady Gaga y Rusell Brand ya han demostrado su sentir a través de Twitter al respecto de esta lamentable perdida.

El gesto de M.I.A. se agradece, siempre y cuando todo se haga con respeto, si bien la perdida de Amy es un hecho lamentable y una noticia que girara varios días alrededor del mundo, tan bien es un poco de mal gusto empezar a lanzar canciones “tributo” con el firme propósito de hacerse una buena propaganda. ¿No lo creen?