Miley Cyrus hace un cover de Gorillaz

Parece ser que si asistes a un concierto de pop, como el de Miley Cyrus aunque no sea tu género favorito te puedes llevar grandes sorpresas. Y es que no hay forma de negar que esta chica es la sensación pop entre los adolescentes y es que además de tener un físico bastante bien agraciado, creo que se ha visto involucrada en algunos escándalos por ahí que la han hecho todavía más famosa. Antes de arremeter en contra de ella, acerca del porque una cantante de pop se atreve a tocar una canción de Gorillaz en un concierto masivo, analicemos las razones por las cuales se ha atrevido.

Bien, no hay mucho que analizar, la realidad es que esta chica tuvo el detalle de dedicar la canción “On Melancholy Hill”, a mi parecer una de las mejores del más reciente disco de Gorillaz, a un par de sus bailarines que decidieron contraer nupcias en breve. ¿Lindo detalle no? No está mal que ella se haya atrevido a hacerlo, de hecho me atrevo a afirmar que si bien no es el mejor cover que se le ha hecho a Gorillaz, tampoco es el más malo. Un detalle a destacar es que generalmente esta clase de artistas, eligen para sus giras a una selección de músicos bastante buenos y bien estudiados, de esos que siempre permanecen casi en el anonimato pero giran con muchas bandas en vivo. Razón por la cual creo que la versión no les ha quedado del todo mal.

Bueno, al final del día, la última decisión la tendrán ustedes, espero que los fans de Miley Cyrus no sean como los de Lady Gaga y empiecen a bombardear bajo la premisa de que Miley Cyrus es mejor que nadie. Por mí que haga más covers de los que se le antojen, “On Melancholy Hill” en la versión original de Gorillaz siempre será sin duda la mejor.