Miranda Lambert publicará Four The Record en noviembre

Fue la reina indiscutible de los CMA Awards, los premios más importantes de la música country, que se entregaron en noviembre de 2010. Desde entonces, el nombre de Miranda Lambert ha conseguido conocerse más allá de Estados Unidos y certificar el disco de platino -1 millón de copias- en cada uno de sus tres discos publicados.

En parte la culpa de todo ello la tiene la canción "The House That Built Me", aunque el disco al que pertenece -Revolution- es una auténtica delicia country. Armada con su guitarra y con su dulce voz, Lambert es capaz de demostrar que el folk estadounidense tiene aún mucho que decir en el mundo de la música.

Intentando seguir la cresta de la ola del éxito que ha cosechado en los últimos meses, la artista texana ha programado la publicación del que será su cuarto álbum de estudio para el próximo 1 de noviembre. Así lo podemos leer en su web oficial y confirma que se titulará "Four The Record" y la propia Miranda nos comenta qué significa para ella:

Four The Record tiene muchos significados. Me encantan los juegos de palabras y en todos mis discos siempre ha habido pequeños guiños y éste es el cuarto disco de mi carrera. El álbum me ha hecho descubrir nuevos límites sobre mí y, además, colaboro con amigos y con héroes. Supone un nuevo concepto de elegancia en mi discografía.

No conocemos aún cuándo podremos escuchar el single del nuevo trabajo ni tampoco cuántas canciones incluirá, ni los nombres de los colaboradores que participarán. Aunque seguro que, por las palabras de la cantante, aparecerán estrellas del country. ¿Podría ser Loretta Lynn una de ellas? Desde que alabó a Miranda en la última gala de los CMA Awards seguro que ha habido conversaciones entre ambas y han querido hacer algo juntas.

Aparte de Four The Record, Miranda Lambert publicará otro disco junto a su otro proyecto musical, en el que cuenta con la ayuda de los cantautores Ashley Monroe y Angaleena Presley. El trío se llama Pistol Annies y el nuevo disco se titulará Hell on Heels. Ya podemos escuchar en Spotify la canción que da nombre a la nueva obra.

¿Volverán las botas, los tejanos y los sombreros a ponerse de moda gracias a la música de Miranda Lambert? El tiempo lo dirá.