Nuevo video de The Vaccines

Hay veces en las que, indudablemente deberíamos estar preparados para recibir el no. Como respuesta, es hiriente y frecuente en la adolescencia encontrarse enamorado (o más bien alborotado de hormonas) por la chica más sexy y popular de toda la escuela o del vecindario por ejemplo. Generalmente este estilo de chicas reciben tantos halagos, invitaciones y regalos que se pueden dar el lujo de decir que no, las veces que sea necesario y quizás ese, sea su verdadero encanto, sino ¿dónde dejaríamos todo el misterio que una guapa y bella adolescente trae consigo en todos los círculos sociales?

Los chicos de The Vaccines seguramente alguna vez pasaron por esta experiencia, no creo que muy recientemente porque la verdad es que ya están bastante grandes y en la edad de ellos, las estrategias para conquistar a una chica y conseguir buenos resultados, ya deben estar más que dominadas o por lo menos eso esperaríamos, si aún les sigue pasando y son de esos que se quedan babeando por las chicas hermosas y todo se queda hasta ahí. Pues ha llegado una nueva canción de The Vaccines para servir de consuelo. “Norgaard” es el nuevo sencillo del disco What Did You Expect From The Vaccines?, sí, el mismo que muchos críticos de la música independiente han recomendado hasta el cansancio por ser el material debut de una de las nuevas grandes bandas a seguir y quizás lo sean.

The Vaccines son de esas bandas que, además de tener su objetivo bien definido, no se complican a filosofar en sus canciones, más bien a través de su música buscan contar historias casuales como – la chica guapa de la escuela que nunca saldría contigo porque eres un geek aburrido – o anécdotas de ese estilo, muy bien recibidas por adolescentes en busca de identidad y qué mejor manera que esta la puedan encontrar con la ayuda de bandas como esta. El video, no podría ser de otra forma, una chica caracterizando a Amanda Norgaard, como la bella adolescente a la que no la hace falta nada, mientras The Vaccines ejecutan la canción envueltos en una parodia en lo que podrían ser deportes de elite, por ejemplo el tenis. Buena apuesta por parte de esta banda, de esa música sin complicaciones que siempre nos viene muy bien.