¿Qué hay en común entre Mark Ronson, Boy George y Jonathan Pierce de The Drums?

Además de mucho talento como común denominador, cada uno con su peculiar estilo claro está, este trio decidió hacer una actuación especial durante el mes de febrero en uno de los conciertos en Londres de Mark Ronson y vaya que prepararon algo realmente emotivo para esta ocasión. “Do you really wanna hurt me?” fue y será uno de los himnos pop de los años 80s que popularizaran en su momento Culture Club, una de las bandas rock más emblemáticas de la época liderada por uno de los personajes más bizarros en la historia de la música, obviamente me refiero a Boy George.

Este sencillo goza de gran historia en el continente americano, ya que fue la punta de lanza para la introducción de Culture Club (y algunas otras bandas británicas) en los EU y Canada y que también fue un hit en la década ochentera esta vez fue sacado del baúl para ser ejectutado en vivo por Mark Ronson y su banda The Business INTL, cantado por Boy George y coreado por Jonathan Pierce.

Para buena suerte de los que desafortunadamente no pudimos asistir a este concierto, el suceso fue grabado en video de bastante buena calidad. Una versión en la que Mark Ronson lleva la melodía de toda la banda a través de su guitarra y un Boy George estrafalario como siempre, Jonathan Pierce no podía quedarse atrás y por momentos parece que sufría de extraños ataques de epilepsia o bueno, parece que el chico también tiene un estilo muy peculiar a la hora de bailar muy similar al de nuestro querido Thom Yorke.

Más allá de lo bizarro que podía resultar esta colaboración, debemos admitir que estos tres pedazos de músicos sobre el escenario han logrado crear algo grande, aquí lo que realmente se agradece es la frescura que el chico de The Drums puede darle a la canción y bueno, qué decir de Mark Ronson ejecutando a la perfección en toda la canción. Simplemente la mejor canción para sellar este viernes.

A pesar de que la actuación corresponde al mes de febrero, fue hasta está semana cuando el video de la colaboración fue revelado en el canal oficial de Mark Ronson en Youtube.