Revelan la portada del nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers

Fans a muerte de los Red Hot Chili Peppers, pónganse más ansiosos cada vez, parece que la espera para darle una escuchada al nuevo disco no será tan larga, justo ahora la banda ha revelado más detalles de su nueva placa. El 30 de agosto será el día oficial del lanzamiento que seguramente muchos miles alrededor del mundo están esperando, otro punto importante que ha sido revelado al respecto, es por supuesto, la portada del nuevo álbum, misma que acompaña esta entrada.

Un poco extraña, en la píldora de la imagen se puede ver la leyenda que apunta hacia el título del disco I’m With You y del cual, previamente ya les habíamos pasado algunos detalles. Por favor, que alguien les diga a los Red Hot que lucirían con una portada más rock, esta banda creo que nunca se ha despegado de su esencia y viven un poco alejados de las tendencias, sin embargo creo que esta vez se han dejado llevar un poco para aceptar tremenda imagen como la carta de presentación de su disco. Bien o mal, es algo que a la banda en realidad no debería importarle mucho, ni a nosotros tampoco, considerando que el gran premio se lo llevará el contenido del disco. Un nuevo material que, por cierto, no es cualquier cosa, podría apuntarse como uno de los discos más esperados del 2011 y es que, después de no tener un lanzamiento desde el año 2006 la realidad es que este nuevo trabajo se torna necesario.

Poco a poco los RHCP fueron revelando cada detalle de su nuevo trabajo, que por cierto, supongo que ha sido uno de los trabajos más elaborados y pensados de la banda, ya que empezaron a trabajar en el desde el 2009 con la ayuda del afamado productor Rick Rubin, es decir casi dos años para la creación de un disco, no nos dejan más que la premisa de que nos encontraremos con un disco repleto de buenas canciones que representaran un digno regreso de los reyes del funk rock. Volviendo al tema de la portada, si bien no es la más interesante creativamente hablando, creo que por lo menos ha logrado su cometido, ser muy llamativa, nada relacionada con las anteriores portadas de los trabajos de esta banda, pero bueno no le pedimos más, digamos que simplemente cumple. ¿Listos para el nuevo disco de los RHCP? Seguramente la próxima noticia sea un streaming o una filtración, esperemos cualquiera de las dos.