Sum 41 lanzará nuevo documental

Los señores Sum 41 han estado girando y tocando alrededor del mundo desde sus inicios allá por el año 1996, lanzando desde entonces cinco producciones en las que han explorado los géneros del punk y el rock con muy buenos resultados y un éxito que francamente no parece terminar.

El grupo editó a principios de este año su nueva producción titulada Screaming Bloody Murder, la que están promocionando con una gira alrededor del mundo, a la que ahora se le unirá un nuevo documental con el título de Don't Try This at Home, el cual será publicado en línea el próximo 1 de agosto y estará disponible para todos sus fans de manera gratuita.

Y digo que se le unirá a la gira porque el trailer, de poco más de un minuto de duración, presenta escenas de lo que parecen ser las sesiones de grabación de su última placa, con todos los componentes que rodearon la producción de la misma. Por supuesto, en la mejor tradición punk/rockera, la banda también se luce en toda la decadencia del rock and roll bebiendo, aventando cosas al vacio y quemando guitarras en la estufa para mostrar que, sin diversión, no hay un poco de rock.

La grabación comienza con Deryck Whibley diciendo: "No quiero hacer el disco perfecto", a lo que le sigue una especie de "al diablo con la crítica, lo que me importa son los fans y estar contento". En fin, pues sin duda será un documento interesante de su último disco, especialmente para los fans que no tendrán que pagar por él. Vean el trailer aquí mismo.