«Take It as It Comes», el nuevo video rosa de las Vivian Girls

Chicas adolescentes y no tanto, siéntanse bien identificadas con lo nuevo que nos están presentando las Vivian Girls, el trio de dream pop que está causando sensación a raíz del lanzamiento de su más reciente disco: Share the Joy. Las originarias de Nueva York además de contar con el encanto de ser originarias de Brooklyn están presentando su tercer material de estudio, aprovechando todos los recursos posibles como videos bastante simpáticos. Jackie les había presentado anteriormente el video sencillo y poco elaborado para la canción “I Heard You Say”, la cual fuera en su momento el primer sencillo del álbum y fuera lanzado a principios del año. Parece que las chicas han decidido llevarse lento este disco porque es hasta ahora, después de la mitad del año cuando se encuentran lanzando un nuevo sencillo, esta vez toca el turno de “Take It as It Comes”.

El video, como el estilo de las Vivian Girls se desarrolla en un escenario retro, con las clásicas escenas de las chicas llamando por teléfono encima de la cama, por eso decía al inicio de esta entrada que muchas de las adolescentes pueden sentirse identificadas, a excepción de que el teléfono puede ser cambiado por un novedoso smartphone, de lo demás, las melenas largas están más de moda que nunca. Las Vivian Girls han preferido seguir la tendencia que establecieron desde su primer video y hacer las cosas lo menos complicadas posible, prueba de ello es el trabajo visual que han preparado con la ayuda de del director Travis Peterson.

Puro melodrama en rosa con hairspray y posters de los artistas favoritos, nos queda claro, las mujeres siempre hablan de lo mismo al teléfono. Por ahora las Vivian Girls se encuentran haciendo una gira alrededor de algunas ciudades europeas para posteriormente empezar a tocar en Norteamérica, me pregunto cuál es el público al que estas chicas ponen a bailar.