The Horrors en México

Aunque el vocalista de The Horrors, Faris Badwan, ha estado muy ocupado con su proyecto alterno, Cat`s Eyes, esto no ha impedido que su banda siga trabajando con normalidad, especialmente ahora que acaban de sacar un nuevo disco llamado Skying, el cual fue editado el pasado lunes en el Reino Unido y que la banda presentará en México el próximo octubre, país en el que se actuará por cuarta ocasión.

La banda realizará un concierto en el José Cuervo Salón de la capital mexicana el 7 de octubre, para continuar después con una gira mundial que los llevará por toda Europa hasta finales de este año, reflejo de la buena reputación y las hordas de fans que han ganado desde el lanzamiento de su anterior disco, Primary Colours y que parece seguirán creciendo con la publicación de este nuevo intento.

Y es que con Skying el grupo ha sabido continuar con su evolución musical, utilizando infuencias de gente como Simple Minds o Depeche Mode pero sin dejar de lado el toque oscuro que los ha caracterizado desde su primera producción. Todo esto lo podemos comprobar con el primer sencillo de la producción, un tema titulado "Still Life" que definitivamente es una muy buena carta de presentación para un disco que ya se perfila como uno de los mejores del año.

Por lo pronto todavía no tenemos confirmado el inicio de la venta de boletos para su fecha en México pero seguramente se revelará esta información en los próximos días, y ojala también se confirmen más fechas para el resto de Latinoamérica.