The Strokes ya está nuevamente en el estudio

The Strokes, para muchos una de las bandas más importantes de los últimos tiempos, Desapareció durante nada menos que 5 años ya que, después de haber lanzado First Impressions of Earth, se separaron para dedicarse a sus proyectos solistas hasta que, finalmente, se volvieron a jugar para lanzar el exitoso Angles que está sonando actualmente en prácticamente cada rincón del planeta. Los neoyorquinos volvieron con toda la fuerza y de eso no queda ninguna duda.

Lo mejor de todo es que, al parecer, no están perdiendo el tiempo y según comentó Nikolai Fraiture la banda ya está nuevamente dentro del estudio y, al parecer, las cosas van mucho mejor de lo que se piensa ya que si bien en los últimos tiempos habían surgido rumores de tensiones dentro de The Strokes el bajista lo desmintió por completo. No se dijo más en relación a lo que están haciendo dentro del estudio y, obviamente, no hay fechas ni cantidad de canciones grabadas o incluso si ya hicieron algo o si simplemente están trabajando en sonidos, riffs y estrofas. Sólo que están generando "nuevas ideas".

Sí explicó que se sienten apresurados pero no en el mal sentido de la palabra sino en el bueno. No es que sienten que tienen que apurarse para hacer música sino que tienen que apurarse para poder aprovechar este momento de renacimiento que están viviendo como agrupación. Y en base a las tensiones dijo que todos están viajando juntos (durante una época Julian no iba con el resto de la banda por los roces) y que se están llevando bien.

Todavía falta mucho, pero la realidad es que estas son muy buenas noticias porque, sin lugar a dudas, lograr que una agrupación vuelva a tener la relación que tenían antes de haberse separado es algo, por demás, complicado. Veremos si todo sigue como hasta ahora y logran presentar otra producción grande como todas las que lanzaron hasta ahora o si terminan separándose por peleas tontas como la última vez.