Adele incorporará sonidos country en su nuevo álbum

Adele, quien es probablemente una de las voces más importantes no sólo de Gran Bretaña sino también de toda la música actual, está en boca de todos. Primero porque lanzó hace un tiempo 21, su segundo disco de estudio, que demostró por qué esta chica se hizo famosa en tan poco tiempo y el motivo por el cual se merece sonar en todos lados como sucede actualmente. Segundo, porque después de la muerte de Amy Winehouse, muchos la posicionan como la reemplazante en el mundo del soul. Lo sé, nadie podrá reemplazar a Winehouse, pero alguien deberá ocupar el lugar de la persona joven más importante dentro de estilo musical y todo apunta a Adele.

En esta oportunidad la británica salió a hablar de lo que será su tercera producción y estuvo comentando que está teniendo muchas influencias que vienen del mundo del country y, por ese motivo, quiere grabarlo en el sur de Estados Unidos. Sin duda esto hará que su producción tenga algo muy propio de la región que, aunque en discos de rock como el de los Kings of Leon se puede observar de dónde provienen.

Hablando con la gente de The Sun explicó que está expuesta a mucho country, rockabilly y bluegrass durante sus giras y que encontró muchísimas cosas interesantes en estos sonidos originarios de del país del norte. Además aseguró que será algo que "perseguirá mucho" desde ahora en adelante para tratar de incorporarlo a su próximo disco.

Además hizo referencia a los artistas que tiene Estados Unidos y que se siente una niña de cuatro años en una tienda de dulces. Parece que Adele está aprendiendo mucho de la música yankee y no para de incorporar conocimientos, como debe hacer los verdaderos artistas, quienes no se cierran sólo a lo que les gusta sino que toman lo mejor de cada cosa.

Mientras tanto, si bien no está confirmado, se rumorea que en otoño comenzará a trabajar en lo que será su tercer álbum. De hecho ya se habla de una posible colaboración en canciones del mismo junto a Tinie Tempah y Jay-Z.